Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 33 libros disponibles para descargar
Juego sucio

Juego sucio

Autor: Alissa Brontë

Yas tiene un programa de éxito gracias a su formato innovador, nunca sabe quién va a ser el personaje al que va a entrevistar y eso hace que todo sea dinámico y la obligue a ser diferente en sus entrevistas. Por eso lo que nunca esperaba era que cuando la silla girara y la enfrentara con su nuevo invitado este fuera Daniel Evans, el famoso capitán de los All Blacks. En ese momento todo se detiene y los recuerdos pasados que se ha obligado a enterrar en lo más profundo de su mente y su alma afloran con una fuerza que la desbordarán. Daniel Evans lo tiene todo, o eso cree la gente. Capitán de los All Blacks, modelo cotizado y ganador de todos los trofeos que pueda soñar un deportista. Bueno, no de todos, aún hay uno que desea y que se le resiste y ella no se lo va a poner fácil por más atractivo que le parezca y por más que eche de menos sus besos, sus caricias, su calor… ¿Logrará el Capitán hacerse con ese trofeo? ¿Y ella?, ¿Dejará caer el muro o lo hará más alto?

Bruja Brunilda en la playa

Bruja Brunilda en la playa

Autor: Valérie Thomas , Korky Paul

Número de Páginas: 28

¡Brunilda y Bruno van a la playa! A Brunilda le encanta el agua, pero el pobre Bruno la odia. Mientras Brunilda está en remojo, Bruno se queda en la arena. No quiere mojarse de ninguna manera. Y, entonces, la escoba de Brunilda es arrastrada por una ola. ¿Conseguirá Brunilda recuperar su escoba? ¡Claro, con un poco de magia! Una nueva aventura de la simpática bruja Brunilda y su inseparable gato Bruno. Los divertidos e ingeniosos dibujos de esta entrañable bruja entretendrán tanto a los más pequeños como a los mayores que les acompañen en su lectura.

Bruja Brunilda. ¡Muchas felicidades, Brunilda!

Bruja Brunilda. ¡Muchas felicidades, Brunilda!

Autor: Korky Paul , Valerie Thomas

Número de Páginas: 28

Brunilda va a dar una fiesta y sus invitados están listos para la diversión. Pero cuando la bruja hace sonar su nueva trompeta ¡todos desaparecen! ¿Cómo logrará Brunilda que regresen para disfrutar de su sorpresa de cumpleaños?¡Con un poco de magia, claro! Incluye una SORPRESA desplegable.

Bruja Brunilda. La alfombra voladora

Bruja Brunilda. La alfombra voladora

Autor: Valerie Thomas , Korky Paul

Número de Páginas: 28

Brunilda siempre había querido tener una alfombra voladora. Sin embargo, resulta que su alfombra es muy rebelde. Un día, Bruno se queda dormido encima de ella y la alfombra sale disparada por una ventana. ¿Cómo rescatará Brunilda a su adorado gato? Va a necesitar mucha sangre fría, y un poco de magia. Una nueva aventura de la simpática bruja Brunilda y su inseparable gato Bruno. Los más de 2 millones de libros vendidos confirman el indudable éxito entre el público infantil de esta original bruja.

La Bruja Brunilda y el pequeño dragón

La Bruja Brunilda y el pequeño dragón

Autor: Valerie Thomas , Korky Paul

Número de Páginas: 28

A la pareja formada por Brunilda y su gato Bruno se les suma un tercer personaje: un pequeño dragón de ojos verdes, larga cola y una peligrosa nariz de la que sale humo. Bruno sale corriendo aterrorizado y Brunilda decide deshacerse del dragón para evitar que le queme la casa. ¿Cómo finalizará la historia? ¿Acabará el dragón provocando un incendio o, por el contrario, conseguirá finalmente Brunilda encontrar a la madre del dragón? Los divertidos dibujos que muestran a Bruno huyendo del dragón y a Brunilda preparándose para ir a dormir cuentan con un gran detalle, lo que hace que contemplarlos sea, además de una delicia, todo un entretenimiento.

Juega y diviértete con las pegatinas mágicas de Brunilda

Juega y diviértete con las pegatinas mágicas de Brunilda

Autor: Valerie Thomas , Korky Paul

Número de Páginas: 24

Vamos a hacer un poco de magia con pegatinas con la bruja Brunilda y su gato, Bruno. En este libro encontrarás muchos dibujos de Brunilda y Bruno en casa y de viaje. Observa bien las imágenes y verás que, estén donde estén o vayan donde vayan, siempre falta algo. Coloca las pegatinas en su lugar correspondiente y... ¡Abracadabra! Tendrás un dibujo perfecto.

Sin imagen

La Bruja Berta en invierno

Autor: Korky Paul , Valérie Thomas

Tired of the cold and snow, la Bruja Berta casts a spell that changes winter into summer.

Winnie Y La Calabaza Gigante

Winnie Y La Calabaza Gigante

Autor: Korky Korky , Valerie Thomas

"Cuando la bruja Winnie decide cultivar sus propias verduras, obtiene más de lo que esperaba: enormes vainas de frijoles, zanahorias colosales y ¡una calabaza gigante que está a punto de derrumbar sus casa! Pero, ¿que harán Winnie y su gato Wilbur con una calabaza tan grande?"--Page 4 of cover.

Winnie Y Su Casa Embrujada

Winnie Y Su Casa Embrujada

Autor: Korky Korky , Valerie Thomas

Cosas muy extrañas están ocurriendo en la casa de la bruja Winnie: un jarrón se rompe de pronto, unas cortinas caen sin explicación y un candelabro se hace pedazos. ¿Esta embrujada su casa? ¿Existe un hechizo para solucionarlo? ¡Descúbrelo en esta historia terroríficamente divertida!... y no olvides vigilar a su gato Wilbur. Very strange things are happening at Winnie the witch's house: a jug breaks suddenly, curtains fall with no explanation, and a candelabra breaks into pieces. Is her house bewitched? Is there a spell that can solve it? Find out in this frighteningly fun story . . . and don't forget to watch out for Wilbur the cat!

Sin imagen

Col. Bolsillo Brunilda sobre ruedas

Autor: Laura Owen , Korky Paul

Número de Páginas: 96

La bruja Brunilda sabe cómo afrontar las crisis, ya sea cuando pierde a Bruno en el aparcamiento del supermercado, al rescatar a hadas y a superhéroes que vuelan por los aires, al intentar alimentar a una comensal quisquillosa cuando Brunilda le prepara una merienda de cumpleaños a la secretaria de la escuela o al detener a una escoba mágica sobre ruedas fuera de control en la gran carrera de coches que tiene lugar en el pueblo...

Sin imagen

La Bruja Berta al volante

Autor: Korky Paul , Valérie Thomas

Winnie the witch has trouble nagigating crowdedskies, so she tries changing her broomstick into other means of transportation, until she discovers what she realy needs.

El regalo del duende

El regalo del duende

Autor: Tanya Robyn Batt

Un leñador muy pobre trabaja duramente para sacar a su familia adelante. Pero un buen día le salva la vida a un duende, quien, para demostrarle su agradecimiento, le otorga un deseo. Sin embargo, ¿que único deseo podrá satisfacer sus muchas necesidades? El ingenio del leñador y su buen corazón darán con la respuesta.

¡No me gusta leer!

¡No me gusta leer!

Autor: Rita Marshall

Número de Páginas: 52

A Victor Galdos no le gusta leer, y nada ni nadie logra convencerlo de que leer es divertido. Pero un buen dia el chico abre a reganadientes un libro y descubre que las palabras en el escritas encierran un mundo maravilloso que cobra vida ante sus asombrados ojos. La aventura y unos personajes fantasticos cautivan hasta tal punto su imaginacion que, a partir de entonces, nada ni nadie consigue convencerlo de que... deje de leer.El ilustrador del libro es Etienne Delessert, un afamado pintor suizo. El libro cuenta tabien con un apendice de actividades donde se analiza el sentido del relato

Las Brujas de Ariete

Las Brujas de Ariete

Autor: Bel Olid

Número de Páginas: 32

Siete eran las Brujas de Ariete hasta que un huevo misterioso se encontraron. ¿Qué habrá dentro? ¿Un hechizo terrible o el más apestoso de los monstruos? Ninguna de las siete imagina qué es lo que han traído al bosque de Ariete.

Bruja Brunilda. La asombrosa calabaza

Bruja Brunilda. La asombrosa calabaza

Autor: Valerie Thomas , Korky Paul

Número de Páginas: 28

Cuando Brunilda decide cultivar hortalizas en su huerto, obtiene mucho más de lo que esperaba: judías gigantes, coles colosales y una calabaza enorme sobre su tejado. ¿Qué puede hacer Brunilda con esa calabaza gigantesca cuando sólo queda la cáscara? ¡Prepárate para una gran sorpresa! Una nueva aventura de la simpática bruja Brunilda y su inseparable gato Bruno. Brunilda siempre se ve envuelta en desternillantes situaciones. En pocas ocasiones le son de provecho más poderes mágicos. Los hechizos suelen provocarle consecuencias inesperadas, y justamente este hecho es el que hace que sus historias resulten tan divertidas.

Sed amables con las vacas

Sed amables con las vacas

Autor: Beatrice Masini

Número de Páginas: 100

Una niña encerrada en sí misma, una joven obstinada, una estudiosa reconocida en el mundo entero por sus investigaciones dedicadas a los animales que criamos para alimentarnos. La historia de la estadounidense Temple Grandin, autista, que ha conseguido hacer lo que quería en la vida precisamente por lo que es.

Winnie y Wilbur. En invierno

Winnie y Wilbur. En invierno

Autor: Korky Paul , Valerie Thomas

Número de Páginas: 24

La serie de La bruja Winnie ha vendido más de tres millones de ejemplares y se ha traducido a más de treinta idiomas. Winnie y su gato Wilbur están hartos del invierno. El jardín está cubierto de nieve, el estanque está helado y de los árboles cuelgan carámbanos de hielo. Así que Winnie decide lanzar un hechizo y hacer que llegue el verano. Pero comete un gran error... ¿Quieres saber cuál fue?

Sin imagen

9. Rafa la garza y Tono el zorro (Manuscrita)

Autor: Laurence Tichit , Ramon Masnou Ferrer

Número de Páginas: 40
Winnie vuela otra vez

Winnie vuela otra vez

Autor: Korky Paul , Valerie Thomas

Número de Páginas: 24

Nueva y alocada aventura de Winnie la bruja preferida de los niños (y también de los adultos). Los cielos ya no son un lugar tan seguro como antaño, ni siquiera para las brujas. Como toda bruja que se respete, a Winnie le encanta volar a bordo de su escoba en compañía de su gato negro, Wilbur. Sin embargo, los cielos ya no son lo que solían ser. Antes eran espacios abiertos y solitarios, pero últimamente se han llenado de aviones, helicópteros y globos. También hay edificios cada vez más altos. Todo esto representa un peligro para Winnie, quien ha decidido buscar una forma más segura de viajar. Sin embargo, trasladarse en bicicleta, patineta y caballo también entraña sus riesgos.

Obras maestras del cine mudo

Obras maestras del cine mudo

Autor: Luis Enrique Ruiz , Luis Enrique Ruiz Álvarez

Número de Páginas: 444
Cosas de Bruja

Cosas de Bruja

Autor: Mariasole Brusa

Número de Páginas: 40

Esta bruja quiere robar un niño. Volando con su escoba llega al parque y allí encuentra a Nicolás jugando con unas muñecas. El primer premio del concurso "Narrar la igualdad" escrito por la italiana Mariasole Brusa e ilustrado por Marta Sevilla. Auspiciado por la asociación Woman to Be.

Perla y la tía Brunilda (Colección Perla)

Perla y la tía Brunilda (Colección Perla)

Autor: Wendy Harmer , Gypsy Taylor

Número de Páginas: 48

Perla ha organizado una fiesta sorpresa genial para celebrar el cumpleaños de Azabache, pero el Flaco y el señor Pulgas han descubierto que no están invitados... Hoy es el cumpleaños de Azabache y Perla está preparando una fiesta sorpresa. Cuando el Flaco y el señor Pulgas averiguan que no están invitados deciden montar su propia fiesta, pero un terrible lío con los pasteles amenaza con estropear la diversión. ¿Podrá la tía Brunilda solucionar el embrollo?

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados