Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 31 libros disponibles para descargar
DSM-5® Guía para el diagnóstico clínico

DSM-5® Guía para el diagnóstico clínico

Autor: James Morrison

Número de Páginas: 653

DSM-5® Guía para el diagnóstico clínico es una obra que describe de manera sencilla y de fácil comprensión los trastornos en la versión más reciente del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, DSM-5®. Su autor, el Dr. James Morrison, describe a la perfección las características de cada uno de los trastornos a través de la sección Características esenciales y de sus aportaciones y consejos con base en su amplia experiencia, el libro también incluye casos clínicos que ofrecen una importante guía para la evaluación de pacientes con problemas de salud mental. La obra contiene además, cuadros explicativos que engloban las características diagnósticas de algunos de los trastornos, así como un Apéndice que contiene la Escala de Evaluación de la Actividad Global y una lista de enfermedades y fármacos que pueden alterar las funciones mentales, mismas que sirven como guía para una mejor identificación de los casos que se presenten tanto a profesionales como a estudiantes o recién egresados del área de salud mental.

Liderazgo espiritual: Ed. revisada

Liderazgo espiritual: Ed. revisada

Autor: J. Oswald Sanders

Número de Páginas: 192

Con más de 250.000 ejemplares impresos, Liderazgo espiritual ha demostrado ser un clásico permanente en la enseñanza de los principios del liderazgo. J. Oswald Sanders presenta e ilustra esos principios mediante biografías de eminentes hombres de Dios, hombres como Moisés, Nehemías, Pablo, David Livingstone y Charles Spurgeon.

El ministerio pastoral

El ministerio pastoral

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 496

Si está tratando de condensar el ministerio pastoral enun volumen, ¡aquí lo tiene! Alentador, perspicaz y desafiante, El ministerio pastoral está diseñadopara una nueva generación de pastores que tratan de dirigir con la pasión delos apóstoles. Escrito por MacArthur y sus colegas en The Master's Seminary, estaguía bosqueja las prioridades bíblicas esenciales para un ministerio eficaz. Otros colaboradores incluyen a: Richard L. Mayhue, James F.Stitzinger, Alex D. Montoya, James M. George, Irvin A. Busenitz, James E.Rosscup, Donard G. McDougall, Robert L. Thomas, David C. Deuel, George J. Zemeky S. Lance Quinn.

Teología sistemática

Teología sistemática

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 1088

Aclamado como uno de los expositores más talentosos de hoy, MacArthur presenta una visión sistemática de las principales creencias cristianas. Profundiza tu comprensión de las doctrinas relacionadas con la Palabra de Dios, cada persona de la Trinidad, la humanidad y el pecado, la salvación, los ángeles, la iglesia y el futuro del mundo. Hailed as one of today's most gifted expositors, MacArthur presents a systematic overview of major Christian beliefs. Deepen your understanding of doctrines pertaining to God's Word, each person of the Trinity, humanity and sin, salvation, angels, the church, and the future of the world.

A los pies del Maestro

A los pies del Maestro

Autor: Audie G. Lewis , Charles H. Spurgeon

Número de Páginas: 384

Esta obra es un tesoro de trescientos sesenta y seis oraciones que ofrecen una muestra de lo mejor de Charles Spurgeon, escogidas con las necesidades modernas del lector en mente. Además contiene un plan para leer la Biblia completa en un año. Cada devocional incluye una Escritura relacionada de la NIV. Estas escrituras clásicas lo dirigirán en la travesía diaria hacia una fe más profunda y consciente en Jesucristo.

Una guía de supervivencia pastoral

Una guía de supervivencia pastoral

Autor: Coalición Por El Evangelio , , Andrés Birch , Jairo Namnún

Número de Páginas: 224

Una guía de supervivencia pastoral provee los fundamentos ministeriales y personales a tomar en cuenta para el ministerio en el mundo hispanohablante. Esta guía el producto de la colaboración de más de quince pastores, la gran mayoría con décadas de experiencia y un camino probado de fidelidad al Señor. Trata los temas principales que un pastor necesita enfrentar. Los veintiséis capítulos abarcan teología y práctica, preguntas frecuentes, y contiene consejos para actividades ministeriales como presidir una boda o un funeral. A Pastor’s Survival Guide A Pastor’s Survival Guide provides personal and ministerial foundations for ministry in Spanish-speaking contexts. It is the collaboration of fifteen pastors, many of whom have decades of experience and a proven track of faithfulness to the Lord. This guide deals with major issues pastors face today. The twenty-six short chapters cover theology and practice, frequently-asked questions, and even tips for performing ministerial activities such as weddings or funerals.

Cuando lo Que Dios Hace No Tiene Sentido

Cuando lo Que Dios Hace No Tiene Sentido

Autor: James C. Dobson

Número de Páginas: 274

An immensely practical book for those who are struggling with trials and heartaches they can't understand. Why does disease, divorce, rejection, death, or sorrow seep into our lives when we are trying to serve the Lord? It just doesn't seem fair! This book deals unflinchingly with life's most troubling question-the awesome "Why?"

Auxiliar Bíblico Portavoz

Auxiliar Bíblico Portavoz

Autor: Harold L. Willmington

Número de Páginas: 992

Comentario de toda la Biblia, estudio de 12 doctrinas, resumen temático de la Biblia, resumen histórico de los más importantes pueblos bíblicos y otras ayudas.

La predicación

La predicación

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 400

Si está tratando de condensar lapredicación bíblica en un volumen, ¡aquí lo tiene! John MacArthur y otros distinguidos maestros de predicadores responden almandato apostólico en este tratado completo de la predicación expositiva. Lareconocida pasión que tiene el doctor MacArthur por las Escrituras se combinócon la visión y destreza de otros miembros de la facultad de The Master’sSeminary para producir una declaración definitiva de cómo dar a conocer elsignificado de la Palabra de Dios con eficacia a la congregación de hoy en día. Otros colaboradores incluyen a: James F. Stitzinger, JamesE. Rosscup, Robert L. Thomas, George J. Zemek, Donald G. McDougall, Richard L.Mayhue, Irvin A. Busenitz y David C. Deuel.

Mentiras que las mujeres creen, Guía de estudio

Mentiras que las mujeres creen, Guía de estudio

Autor: Demoss-wolgemuth, Nancy Leigh

Número de Páginas: 144

La Guía de estudio de Mentiras que las mujeres creen está compuesta de diez sesiones y está diseñada para individuos y grupos pequeños. Cada capítulo incluye las siguientes características: En pocas palabras: le ofrece una descripción general del capítulo que se estudiará de Mentiras que las mujeres creen. Explorando la verdad: ofrece un estudio personal diario para completar durante el transcurso de la semana. Caminar juntos en la verdad: brinda preguntas para discutir cuando se reúna su grupo pequeño. Este interesante libro de trabajo hará que tu y tus amigas piensen y luchen con la Verdad mientras buscan en la Biblia respuestas a problemas difíciles. The Companion Guide for Lies Women Believe is made up of ten sessions and is designed for individuals and small groups. Each chapter includes the following features: In a Nutshell — gives you an overview of the chapter to be studied from Lies Women Believe. Exploring the Truth — offers a daily personal study for you to complete during the course of the week. Walking Together in the Truth — provides questions to be discussed when your small group meets. This engaging workbook will make you and your friends think...

Un Lider Conforme al Corazon de Dios: 15 Maneras de Ejercer un Liderazgo Fuerte = A Leader According the Heart of God

Un Lider Conforme al Corazon de Dios: 15 Maneras de Ejercer un Liderazgo Fuerte = A Leader According the Heart of God

Autor: Jim George

Número de Páginas: 236

La Biblia está repleta de personajes increíbles, y Nehemías destaca de manera prominente entre ¿Por qué fue tan eficaz, tan influyente? La respuesta comienza con saber lo que Dios quiere de un líder. Del ejemplo de Nehemías, los lectores aprenderán 15 formas de liderar con propósito. The Bible is filled with amazing people, and Nehemiah stands out prominently among them. What made him so effective, so influential? It starts with knowing what God desires in a leader. From Nehemiah's example, readers will learn 15 ways to lead with purpose.

UN MUNDO FELIZ

UN MUNDO FELIZ

Autor: Aldoux Huxley

Número de Páginas: 88

Un mundo feliz es una extraordinaria novela futurista y visionaria, situada en Londres en el año 2500, que narra la historia de una sociedad aparentemente perfecta. Lenina y Bernard Marx visitan una reserva de salvajes en Nuevo México, ahí conocen a Linda y a su hijo John; ambos son llevados al mundo feliz, pero John se sorprende al conocer un mundo donde las palabras madre, familia, vejez y libertad no existen.

Así prepara Dios a los hombres

Así prepara Dios a los hombres

Autor: Patrick Morley

El método de Dios para que te conviertas en un hombre de Dios.El renombrado líder del ministerio de hombres Patrick Morley te lleva a las Escrituras para un encuentro de primera mano con:10 historias épicas de los hombres más comentados de la Biblia10 principios probados, basados en sus fracasos y éxitos, que muestran cómo trabaja Dios en la vida de un hombre y cómo puedes cooperar con Él en la tuya.

Desarrolle el líder que está en usted

Desarrolle el líder que está en usted

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 240

Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examinalas diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios paramotivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquierorganización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambiopositivo. Desarrolle el líder que está en usted también permite que los lectores examinen cómo ser efectivos en sullamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separana los "gerentes líderes" de los "gerentes comunes y corrientes". En esta obra clásica, Maxwell muestra a loslectores cómo desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivaciónnecesarios para ser líderes exitosos.

Hacia una teología del Antiguo Testamento

Hacia una teología del Antiguo Testamento

Autor: Walter C. Kaiser, Jr.

Número de Páginas: 368

En los estudios del Antiguo Testamento, ningún aspecto tiene tantas demandas como la teología. Al reconocer la mayor crisis en teología bíblica, la incapacidad de reafirmar y aplicar la autoridad de la Biblia, Walter Kaiser ofrece la solución a los asuntos sin resolver referentes a la importancia de su definición y metodología. Una buena comprensión de la teología bíblica, explica el autor, nos muestra un mapa al que cada escritor bíblico contribuyó consciente y deliberadamente. Sin embargo, esta unidad bíblica, que muchos teólogos temen adoptar por miedo a incorporar sin intención parte de sus conceptos, es la base fundamental que el mismo texto de la Biblia confirma. Esa base es la promesa de Dios. En la primera parte de su libro, el Dr. Kaiser discute la dificultad inherente al determinar la verdadera naturaleza, método, alcance y motivación para la teología del Antiguo Testamento. En la segunda, aplica su solución en forma clara y metódica al discutir en forma cronológica los períodos del Antiguo Testamento, desde el Prepatriarcal (Prolegómenos a la Promesa) hasta el Postexílico (Triunfo de la Promesa).

Caminos Olvidados

Caminos Olvidados

Autor: Alan Hirsch

Número de Páginas: 324

Descripcin del producto Alan Hirsch est convencido de que las frmulas de crecimiento heredado el Cuerpo de Cristo no funcionan ms. Y en lugar de confiar en soluciones ligeramente revisada del pasado, l ve una visin de futuro crecimiento de la iglesia viene por aprovechar el poder de la iglesia primitiva, que pas de tan slo 25.000 fieles en el ao 100 a un mximo de 20 millones de en el ao 310. Esa tambin es increble el crecimiento que experimenta hoy en da en la iglesia en China y en otras partes del mundo. Cmo lo hacen? Ha olvidado la formas explora el concepto de genio apostlica como una manera de entender lo que caus la iglesia para ampliar en diversos momentos de la historia, la interpretacin de que para su uso en nuestro propio tiempo y lugar. A partir de la bases teolgicas para la aplicacin prctica, Hirsch lleva al lector a travs de esta dinmica mezcla de pasin, la oracin y la encarnacin prctica de redescubrir el potencial latente de la iglesia moderna en Occidente. De la contraportada Hirsch ha descubierto la frmula que abre los secretos del universo eclesial como Einstein es simple... Frmula (E = mc ) desbloquea los secretos del universo fsico. Hay algunos libros es...

Una chica definida por Dios

Una chica definida por Dios

Autor: Kristen Clark , Bethany Beal

Número de Páginas: 240

En una cultura de distorsiones, descubra la feminidad y belleza definidas por Dios. En Una chica definida por Dios, las hermanas y blogueras populares Kristen Clark y Bethany Beal ofrecen a las mujeres una visión contracultural de la belleza, la feminidad y la autoestima. Basado firmemente en el diseño de Dios para sus vidas, este libro ayuda a las mujeres a repensar cómo se ven el verdadero éxito y la belleza. Los invita a un viaje liberador hacia una visión radicalmente mejor de la feminidad que termina con el descubrimiento del tipo de esperanza, propósito y satisfacción que anhelaban.

Fundamentalismo Biblico

Fundamentalismo Biblico

Autor: Ronald D. Witherup

Número de Páginas: 95

Este libro provee una visin de conjunto del origen, la historia, las doctrinas fundamentales y los problemas con el fundamentalismo bblico y su influencia en la cultura de hoy. Da un resumen de lo que la Iglesia catlica ensea sobre la Biblia y seala las caractersticas buenas y los defectos del enfoque fundamentalista de la Biblia.

Pensar rápido, pensar despacio

Pensar rápido, pensar despacio

Autor: Daniel Kahneman

Número de Páginas: 666

Un apasionante recorrido por el funcionamiento de la mente de la mano del padre de la psicología conductista y premio Nobel de Economía en 2002: Daniel Kahneman. Daniel Kahneman, uno de los pensadores más importantes del mundo, recibió el premio Nobel de Economía por su trabajo pionero en psicología sobre el modelo racional de la toma de decisiones. Sus ideas han tenido un profundo impacto en campos tan diversos como la economía, la medicina o la política, pero hasta ahora no había reunido la obra de su vida en un libro. En Pensar rápido, pensar despacio, un éxito internacional, Kahneman nos ofrece una revolucionaria perspectiva del cerebro y explica los dos sistemas que modelan cómo pensamos. El sistema 1 es rápido, intuitivo y emocional, mientras que el sistema 2 es más lento, deliberativo y lógico. Kahneman expone la extraordinaria capacidad (y también los errores y los sesgos) del pensamiento rápido, y revela la duradera influencia de las impresiones intuitivas sobre nuestro pensamiento y nuestra conducta. El impacto de la aversión a la pérdida y el exceso de confianza en las estrategias empresariales, la dificultad de predecir lo que nos hará felices en el ...

Un joven conforme al corazon de Dios / A Young Man After God's Own Heart

Un joven conforme al corazon de Dios / A Young Man After God's Own Heart

Autor: Jim George

Número de Páginas: 187

Jim George, autor del conocido libro: Un hombre conforme al corazón de Dios, lleva a los jóvenes en un viaje radical de la fe. Ayuda a los jóvenes a convertirse en hombres que honran a Dios en todo lo que hacen. Jim George, author of A Man After God's Own Heart, takes older teenagers on a radical journey of faith. Young men will discover biblical principles that blaze a trail to godly living. A Young Man After God's Own Heart helps guys grow into men who honor God in all they do.

La Vision de la cruz a traves de las Escrituras

La Vision de la cruz a traves de las Escrituras

Autor: John Phillips

Sin Jesús, la Biblia carece de sentido. Sin su muerte expiatoria en la cruz, la Biblia no marca la diferencia. El renombrado comentarista bíblico John Phillips recorre toda la Biblia y demuestra cómo la muerte de Jesús en el monte Calvario es el hilo central en sus diversas secciones, libros y temas. Without Jesus, the Bible makes no sense. And without his atoning death on the cross, the Bible makes no difference. Renowned Bible commentator John Phillips surveys the entire Bible and shows how its many sections, books, and subjects all revolve around the death of Jesus on Mt. Calvary.

Fundamentos de la fe cristiana/ Foundations Of The Christian Faith

Fundamentos de la fe cristiana/ Foundations Of The Christian Faith

Autor: James Montgomery Boice

Número de Páginas: 742
Biblia de Jerusalén: Quinta Edición, Revisada Y Aumentada

Biblia de Jerusalén: Quinta Edición, Revisada Y Aumentada

Autor: Various , Biblical And Archaeological School Of Jerusalem

Número de Páginas: 2055

Presentamos quinta edición de la nueva edición en español de la Biblia de Jerusalén. Se ha mantenido la tradicional fidelidad a los textos originales hebreo, arameo y griego, y la transmisión de las introducciones y notas de la versión francesa. Indicamos a continuación las novedades más importantes de esta quinta edición: - El mismo equipo de especialistas ha editado esta quinta edición, manteniendo los valores centrales de sus traducciones de los idiomas originales: unidad interior de los distintos escritos bíblicos de la Antigua y Nueva Alianza, reflejo del ritmo del verso hebreo en la lírica y atención especial a los lugares paralelos, especialmente en los Evangelios Sinópticos. Esta nueva edición incluye 30% más notas al pie que la edición anterior. Se han revisado literariamente todos los libros del Antiguo y Nuevo Testamento por parte del actual coordinador general Víctor Morla: con acomodación al castellano de los clichés hebreos, mejora en la armonización de textos y pulido del estilo. Se han actualizado las notas de carácter histórico, geográfico y arqueológico, con introducción de algunas nuevas, por parte de Joaquín González Echegaray. Se ha ...

Abramos La Biblia – Nuevo Testamento

Abramos La Biblia – Nuevo Testamento

Autor: David Pawson

Número de Páginas: 526

Cómo leer la Biblia como un todo: Nuevo Testamento La reseña que hace Abramos la Biblia – Nuevo Testamento de la historia singular de la relación de Dios con su pueblo nos brinda una auténtica sensación del alcance de la historia bíblica y su implicación para nuestras vidas. Los libros de Abramos la Biblia reúnen las perspectivas de toda una vida de David Pawson, un escritor y orador internacional ampliamente respetado, del signifi cado de los sucesos y la enseñanza de la Biblia. La cultura, el trasfondo histórico y el signifi cado espiritual de todos los sucesos importantes son explicados, con un examen cuidadoso de su impacto más amplio, hasta el día de hoy. Estos libros son una estupenda oportunidad para captar la Biblia como un todo.

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

Una vida con propósito

Una vida con propósito

Autor: Rick Warren

Número de Páginas: 368

A groundbreaking manifesto on the meaning of life. The most basic question everyone faces in life is 'Why am I here?'. What is my purpose? Self-help books suggest that people should look within, at their own desires and dreams, but Rick Warren says the starting place must be with God---and His eternal purpose for each life. Real meaning and significance comes from understanding and fulfilling God's purposes for putting us on earth. 'The Purpose-Driven Life' takes the groundbreaking message of the award-winning 'Purpose-Driven Church' and goes deeper, applying it to the lifestyle of individual Christians. This book helps readers understand God's incredible plan for their lives. Warren enables them to see 'the big picture' of what life is all about and begin to live the life God created them to live. 'The Purpose-Driven Life' is a manifesto for Christian living in the 21st century---a lifestyle based on eternal purposes, not cultural values. Using Biblical stories and letting the Bible speak for itself, Warren clearly explains God's 5 purposes for each of us: We were planned for God's pleasure---experience real worship. We were formed for God's family---enjoy real fellowship. We...

Comentario bíblico con aplicación NVI Hebreos

Comentario bíblico con aplicación NVI Hebreos

Autor: George H. Guthrie

Número de Páginas: 560

La mayoría de los comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de una sola vía de nuestro mundo al mundo bíblico. Pero nos dejan ahí, asumiendo que de alguna manera nosotros podremos hacer el viaje de regreso por nuestros propios medios. En otras palabras, se enfocan en el significado original del pasaje pero no discuten las aplicaciones contemporáneas. La información que ofrecen es valiosa, ¡pero el trabajo esta a medias! La serie de Comentarios NVI nos ayuda con las dos partes del trabajo interpretativo. Esta nueva y única serie, muestra a los lectores como traer el mensaje antiguo a un contexto moderno. Explica no solo lo que da a entender la Biblia sino también como nos puede hablar poderosamente hoy día.

Fuego extraño

Fuego extraño

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 352

El Dr. John MacArthur enseña sobre el Espíritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carismático que deshonran a Dios. Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 12.22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días. El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados